lunes, junio 12, 2006

Yo Te Sostendré



















Yo Te Sostendré...es hoy el testimonio probado de una fe leal vivida a plenitud por los integrantes de Revelación. Su afán de proclamar un mensaje profundo, de adentrarse al silencio angustiado de las almas irredentas, desesperanzadas con una canción de aliento y esperanza, los ha llevado a persistir fieles al llamado del Señor por 30 años.
Yo Te Sostendré... es cierto, Dios ha de ser por nosotros por todos y cada uno en su situación particular, cual fuere. Revelación ha sentido como les ha sostenido con su brazo poderoso, como les ha abrazado, dándoles cobijo y consuelo, dando aliento y solaz, dando gracia que infunde de gozo la vida, dándoles dicha, dándoles paz.
Revelación proclama y testifica como una afirmación de fe confirmada que Dios nos dice:
"Estoy cerca, No temas...Yo Te Sostendré".

3 Comments:

Blogger astroboy said...

hey amiguitos!
Quiero este cd! soy FAN!

Bengie Pastrana
enviarme email como lo consigo..
pastranadigital@gmail.com

12:01 a. m.  
Blogger astroboy said...

y donde está Cusin????

Bengie

12:40 a. m.  
Blogger Grisel said...

Revelacion ha sido desde mi juventud, de grande inspiracion para mi. sus voces son ungidas por el Señor. Naci y me crie en la 1era Iglesia Bautista de Caguas y luego de la 2da Iglesia Bautista de Caguas. Mi tio David Ortiz, me regaló su CD y lo escucho y lo escucho y lo repito y lo repito y llena mi alma de grande bendicion.

Dios les continue bendiciendo. Han sembrado la semilla de la Palabra de Dios a través de sus alabanzas. No ha sido en vano su caminar. Ha caido en tierra y ha dado fruto en muchas vidas.

5:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home